Seleccionar página

La Princesa VIH: la historia que prometerá sorprender a niños y adultos

Caraota Digital

Caraota Digital

La princesa VIH, una historia para adultos y niños que a juicio de su creadora, Patricia Graterón, prometerá sorprender a todos sus asistentes con una historia llena de mucho sentimiento y para toda la familia.

La historia escrita para adultos y niños, es un cuento infantil que habla de la amistad, el respeto y contiene información clara y fácil de digerir sobre una enfermedad que existe y que afecta a millones de niños y adultos en el mundo.

“Se trata de una protagonista valiente que disfruta la vida y su historia por complicada que parezca, también tiene un final feliz. El cuento esta finamente escrito, con la rima y cadencia propia de la literatura infantil y se pasea por escenas que nos harán reflexionar como padres y que aportarán datos valiosos y comprensibles para niños de entre 7 y 10 años. No habla de sexo, ni de muerte, por el contrario, nos sorprenderá encontrarnos con valores necesarios para comprender vidas diferentes”, reseñó la nota de prensa.

La autora Patricia Graterón, cambia su esquema de historias que siguen manteniendo la magia y fantasía de sus particulares cuentos pero ahora con temas tan reales como esta princesa que tiene VIH.

El cuento podrá obtenerse en todas las librerías en Venezuela o través de la página web de la casa editora www.habiaunavezunafoto.com. También por el portal web Amazon.

Con información de nota de prensa.