Seleccionar página

LEGAL

Nuestra Historia – Aviso Legal – Términos y Condiciones

Nuestra Historia

Había una vez una Foto es una marca de cuentos fotográficos, una mezcla creativa y llena de magia que enmarca la fotografía documental, el arte gráfica del diseño y la literatura infantil.

Somos un grupo de profesionales regados por el Continente Americano, desde Buenos Aires en el cono sur, pasando por Bogotá, Colombia, Venezuela y en los Estados Unidos.

Nuestro empeño por atrapar momentos de familia y convertirlos en cuentos únicos, tesoros de papel, cobran valor con el pasar de los años. Nuestras historias nos han llevado a más de 10 países en bibliotecas de 100 colecciones privadas.

Hemos sido merecedores de premios a la creatividad y el talento pero nuestro mejor reconocimiento son las sonrisas de satisfacción e incluso las lágrimas de emoción de cada hogar al que entramos para dejar esa historia con final feliz y sello de Había Una Vez Una Foto.

Seguimos creciendo, sumando experiencias y coleccionando sonrisas y cuentos. ¡Porque nos gusta celebrar la vida con fotografías!

Aviso Legal

Acerca del uso o reproducción parcial o total del contenido:
Se prohíbe el uso o reproducción parcial o total de las imágenes fotográficas, textos u obras publicadas en el sitio www.habiaunavezunafoto.com por cualquier medio sin la autorización por escrito del titular de los derechos correspondientes.

Se reserva el derecho de autor. Este sitio web tiene Copyright de Patricia Graterón Reverón, y todos los Derechos Reservados.

Si quieres hacer uso de alguno de los textos o imágenes puedes solicitarlo a través del siguiente correo electrónico: habiaunavezunafoto@gmail.com

Términos y Condiciones

Bienvenidos a Había Una Vez Una Foto, esperamos que nuestros productos y servicios sean de su agrado.

Estos términos y condiciones regulan los contenidos y el uso de la página www.habiaunavezunafoto.com (la “página”) y establecen los términos y condiciones bajo los que suministramos los productos disponibles en la página (los “productos”). Por favor, lea cuidadosamente estos términos y condiciones antes de pagar por nuestros servicios o productos, ya que usted los estaría aceptando automáticamente. Al usar esta página y/o realizar un pedido de productos, usted debe indicar que ha leído y entendido los términos y condiciones generales, y que está de acuerdo con ellos. Puede imprimir una copia de estos términos y condiciones haciendo click en el icono de imprimir de su explorador.

Había Una Vez Una Foto ofrece servicios de fotografía y también crea cuentos fotográficos personalizados para niños con ilustraciones e historia única. Esta página está operada por, y es propiedad de Había Una Vez Una Foto. Si desea contactarnos en relación a cualquier contenido de la página, no dude en escribirnos a habiaunavezunafoto@gmail.com

1. DEFINICIONES

Había Una Vez Una Foto es la compañía proveedora de servicios de fotografía.

Cliente es la persona o entidad que solicita los servicios de fotografía (ya sea que el Cliente actúe o no por un tercero).

Los términos “usted” y “su” en mayúscula o minúscula significarán (“Cliente”).

Estos términos y condiciones representan la totalidad del acuerdo entre Había Una Vez Una Foto y el Cliente. Cualquier variación solo es aplicable cuando se acuerde por adelantado y por escrito.

Imágenes: El fotógrafo provee a las fotografías un color agradable, con ajuste del balance de blancos, pero no puede garantizar la coincidencia de color exacto debido a la anómala reflectancia causada por una combinación de ciertos colorantes y materiales. A veces es imposible grabar el color exacto como se ve por el ojo humano.

Una imagen incluye una fotografía, imágenes, transparencia, negativo, escaneo digital, diseño, obra de arte, pintura, dibujo de montaje, grabado o cualquier otro elemento que pueda ofrecerse con fines de reproducción.

La reproducción incluye cualquier forma de publicación o copia de la totalidad o parte de cualquier imagen y si está alterada o no por impresión, fotografía, proyección de diapositivas (ya sea o no a un público), diseño o presentación, reproducción o almacenamiento electrónico o mecánico por cualquier otro medio.

Retoque: Todas las imágenes van a ser ajustadas en exposición, brillo, contraste, enfoque, etc. El juicio del fotógrafo respecto a estas correcciones y el número de imágenes presentadas al cliente se considerarán correctos.

Copyright: Las imágenes y el arte realizado tienen derechos de autor que pertenecen al fotógrafo.

2. TÉRMINOS DE PAGO

El Cliente entiende y acepta los siguientes términos y condiciones con respecto al Pago por Servicios a Había Una Vez Una Foto:
A fin de asegurar la fecha y la disponibilidad de los servicios, el Cliente deberá hacer un pago de un depósito no reembolsable del 50% de la cotización total de la propuesta.

El 50% restante se debe pagar 7 días antes de la fecha del evento.

Si la fecha del evento es menos de 15 días a partir de la fecha de cotización, entonces el pago TOTAL se debe asegurar la fecha y la disponibilidad del servicio.

Había Una Vez Una Foto acepta cheques, transferencia o efectivo.

3. CANCELACIÓN Y REPROGRAMACIÓN

Si el evento se reprograma a una fecha diferente, el Cliente debe notificar a Había Una Vez Una Foto inmediatamente para determinar si la fecha está disponible o no para el servicio. Si la fecha no está disponible, los servicios se consideran cancelados.

Si la fecha está disponible, Había Una Vez Una Foto se reserva el derecho de revisar y cambiar el presupuesto original.

Si el evento se cancela hasta 7 días antes de la fecha acordada, Había Una Vez Una Foto retendrá un 50% del costo total no reembolsable, y el resto, si ya se pagó, será reembolsado.

Si el evento se cancela 6 días o menos antes del evento o después de que los fotógrafos Había Una Vez Una Foto hayan llegado a la ubicación del evento, el 70% del total se considerará “ganado” y el otro 30%, si ya se pagó, será reembolsado.

4. COBERTURA, ÁREAS CUBIERTAS Y HORAS EXTRAORDINARIAS

El tiempo de cobertura oficial comienza a la hora de la cita y las horas acordadas deben ejecutarse continuamente.

El tiempo asignado para cambiar la ropa y las ubicaciones se incluye en el horario seleccionado por el Cliente.

Es responsabilidad del Cliente asegurar áreas de fotografía o solicitar cualquier permiso si el evento se llevará a cabo en un lugar privado, como iglesias, restaurantes o cualquier otro lugar.

Los fotógrafos de Había Una Vez Una Foto no son responsables de las restricciones de iluminación impuestas en cualquiera de los lugares. De todos modos, Había Una Vez Una Foto hará su mejor esfuerzo para maximizar la calidad de las imágenes.

Si la duración del evento excede el tiempo especificado en el contrato de cotización, las horas adicionales se facturarán a una tasa de $ 100 / hora (evento de luz del día) y $ 150 / hora (evento nocturno). La noche se considera después de las 6:00 p. M. Esta tarifa debe pagarse por completo antes de que se entreguen las imágenes finales.

Había Una Vez Una Foto no garantiza que todos los invitados aparezcan en las fotos. Si tiene una solicitud en particular, informe a los fotógrafos de Había Una Vez Una Foto antes o durante el evento.

5. ESTACIONAMIENTO

El Cliente debe proporcionar a los fotógrafos de Había Una Vez Una Foto estacionamiento en el lugar del evento / sesión.

Si se debe pagar una tarifa de estacionamiento o se requiere un estacionamiento con valet, el Cliente deberá asumir el costo de dichas tarifas.

6. LINK DE GALERÍA

Las Fotos de la sesión o evento serán enviadas por medio de un link que estarán en una nube online.

La Galería en línea se cargará aproximadamente 15 días después del evento. Permanecerá en línea de 1 a 3 meses.

7. POST PRODUCCIÓN, PRODUCTO FINAL Y ENTREGA

Había Una Vez Una Foto hace edición de fotos básica. Esto significa ajustes en Balance de blancos, exposición, reducción de ruido, detalle, contraste, saturación, encuadre, cambio de tamaño y nitidez. Había Una Vez Una Foto no funciona con el procesamiento de alteración en Photoshop. Esto significa eliminar manchas de acné o descremada, hacer que las personas luzcan más delgadas o más altas, aplicando efectos especiales, entre otros.

Los efectos finales aplicados en las imágenes quedan a discreción de los editores de Había Una Vez Una Foto. Había Una Vez Una Foto funciona principalmente con color, pero a veces se pueden aplicar configuraciones en blanco y negro.

Había Una Vez Una Foto mantiene la materia prima por no más de 3 meses después de la entrega de las fotos finales.

El tiempo de entrega habitual es de 4 semanas, si se produce algún retraso, Había Una Vez Una Foto informará al Cliente.

Si se solicita un álbum, Había Una Vez Una Foto proporcionará al Cliente un borrador. El Cliente deberá proporcionar comentarios de edición dentro de las 2 o 3 semanas posteriores a la entrega del borrador. Si el Cliente no proporciona su opinión en dichas semanas, Había Una Vez Una Foto considerará el borrador como el producto final.

8. MOSTRAR DERECHOS Y CRÉDITO FOTOGRÁFICO

Había Una Vez Una Foto posee todas las imágenes producidas junto con este contrato, incluidos todos los derechos de autor de dichas imágenes. El CLIENTE puede usar estas imágenes solo para uso personal, no con fines comerciales.
Había Una Vez Una Foto se reserva el derecho de usar las fotos con fines promocionales, publicitarios, de exhibición y publicación.

El Cliente se compromete a comunicar a todos los invitados y proveedores de servicios que el evento será fotografiado y dan permiso para usar sus imágenes de Había Una Vez Una Foto.

Todos los usos publicados de las imágenes deben ir acompañados de un crédito escrito a Había Una Vez Una Foto o un aviso de copyright.

9. FUERZA MAYOR

Había Una Vez Una Foto no será responsable ante el Cliente de estos Términos y Condiciones si Había Una Vez Una Foto no puede realizar los servicios de fotografía de la siguiente manera:

El cliente no está a tiempo y / o la iglesia, la recepción o el lugar del evento / sesión tienen restricciones de fotografía.

Cualquier ubicación o arreglos adicionales con otros fotógrafos; y/o cualquier acto, evento, omisión o accidente fuera de nuestro control razonable, incluyendo huelgas, falla de un servicio público o red de transporte, acto de Dios, guerra, disturbios, conmoción civil, daño malicioso, cumplimiento de cualquier ley o orden gubernamental, regla, regulación o dirección, accidente, avería de la planta o maquinaria, incendio, inundación, clima inclemente o incumplimiento de proveedores o subcontratistas.

En caso de enfermedad incapacitante o lesión de los fotógrafos de Había Una Vez Una Foto, Había Una Vez Una Foto tendrá la opción, siempre que sea posible, de acordar mutuamente con el Cliente un fotógrafo de reemplazo para llevar a cabo los servicios de fotografía. Si no podemos aceptar o encontrar un reemplazo, entonces Había Una Vez Una Foto le reembolsará a usted Cliente la tarifa pagada en relación con los servicios de fotografía interrumpida en su totalidad.

10. RESPONSABILIDAD

Toda la responsabilidad de Había Una Vez Una Foto por cualquier incumplimiento de este Acuerdo o cualquier representación, acto u omisión (incluida la negligencia) se limitará a la tarifa en relación con el servicio de fotografía y Había Una Vez Una Foto no será responsable de ninguna pérdida económica especial, indirecta o consecuente o pura, costos, daños, cargos o gastos.

La limitación de responsabilidad también se aplicará en el caso de que las imágenes se pierdan debido a un mal funcionamiento del equipo, se pierdan por correo o se pierdan o dañen de otra manera, en caso de que Había Una Vez Una Foto o sus fotógrafos no sean responsables.

Cuentos   |   Servicios   |   Galeria    |   Blog   |   Nuestra Historia   |   Preguntas  Frecuentes   |   LEGAL